la venganza de doña Chon
La singular historia que te voy a contar es una cosa unica en el mundo, que solo le puede suceder a una pesona única ,que, creo yo que sin falta de decirtelo... ¡es doña chon! pero como toda historia, empezemos por el principio…
Doña chon estaba recogiendo sus cosas, después de una dura jornada en la pastelería, la chona zampabollos que se situaba en la preciosa avenida 14 de Cochi (la capital) en pork-world.Normalmente, después de su rutina diaria se iba en el cochi-bus, un transporte en forma de cerdo, que contaba con el apoyo del presidente de Don Cochinotazo su octavo rey y señor presidente de pork-world etc. etc. un urra por el , pero esta vez era diferente, esta vez se trataba de un asunto personal, una…¡venganza! una venganza que deberia de haber llevado a cabo hace tres semanas exactas.Pero yo os lo contare desde el principio,esa calurosa tarde doña chon estaba ocupada terminando de decorar una tarta de chocolate para mrs.pancho, cuando de repente entro un tio mas flaco que un palo, y medía 1,40 (en pork-world es muchisimo) se acercó al mostrador pegando un puñetazo en la barra del mostrador el tipejo ese le exigió a gritos a doña chon que le hiciese una tarta de tomatazos rellena de naranjuchis con pollos, muchos pollos alrrededor y sobre todo que chorreasen de grasa y tambien pidió que las naranjuchis estuvieran bien rellenas de diversos tipos de azúcares … bla,bla,bla,bla,bla,bla. Después de recitar todos los ingredientes de esa tarta tan chunga, cuando parecía haber acabado se le ocurrieron más ingredientes: fresas,arroz,zumo... (para <<acompañar>> la tarta según el tipo) pidió también, unos macarrones como entrante, pan para acompañar el entrante, un poco de pescado como primer plato, junto un un poco de brócoli pero solo un poco porque no le gustaba demasiado, tambien pidió que al pescado se le pusiese un poco ajo para darle un poco mas de sabor al pescao y par acabar le dijo que le diese una pera y una manzana.Cuando le dio la tarta y manco griton la probó dijo que estaba asquerosa y se la chafo en el careto a un niño que iba tarareando una melodia de super cerdo bros.
Todo eso estaba recordando doña chon cuando llego a casa de ese tipo tan rarito,si os preguntais como consiguio su dirección fue porque al muy listo, se le cayó la cartera mientras gritaba que la tarta era como un trozo de caca, en otras palabras incomestible, bueno dejando ese rollo cuando llego a su casa, justo debajo del petate de la entrada, le metio un bomba fétida. ¿ que pasará?