miércoles, 26 de marzo de 2014

piratas del caribe

diario de a bordo de la perla negra :

Capitan Sparrow, llevamos 3 dias en el altamar camino de la isla de tortuga,Marty esta probando su lanzacohetes nuevo con el mastil,
(tengo miedo de que lo casque) pero por lo menos el ojoscuadrados de Jacoby a dejado de lanzar bombas a diestra y siniestra sin ningun tipo de control, lo que me deja bastante tranquilo. Bon’su esta entrenando contra  un cañon ,segun el no pasa nada pero con la pinta que tiene el cañon creo que no volvera a lanzar una bala de cañon en muuuuuuuucho rato ,pero seguro que el señor Brown puede arreglarlo en nada y con ayuda de mi querido Will  seguro que lo arreglan en menos que se dispara una bala.  Barbossa esta fastidiando a los prisioneros (segun el, le alegra el dia),Raggeti esta contando sus nomeolvides . Sao feng nos pisa los talones pero da lo mismo porque yo , el capitan Jack Sparrow sere el primer pirata en… ¡llegar a las ofertas de superraciones de ron .¡ AAA  Barbanegra el pirata al que temen los piratas nos pisa los talones, claro como el tio usa su espadita magica les hace ir como balas pero el capitan Sparrow posee el navio mas superrapido de el caribe nadie lo alcanza y ahora me despido porque el bajito agresivoo de pintel ya acaba de ver tortuga
Capitan Sparrow.Piratas del Caribe - Wikipedia



No hay comentarios:

Publicar un comentario