miércoles, 18 de junio de 2014

Los origenes de la edad de los metales

LOS ORIGENES ( VERDADEROS ) DE  LA EDAD DE LOS METALES
Hace mucho, mucho, mucho tiempo habia un chico llamado Steve  al que le encantaba la caza, de hecho él fundó la Edad de los Metales pero empecemos por el principio:

Era un lluvioso dia en el Paleolitico y Steve se aburría en la cueva, segun él solo sabían hacer fuego, matar animales con lanzas de punta de piedra y pintar en las paredes de las cuevas, deseando que les diese suerte en la hora de cazar (lo cual es verdad) así que decidió adentrarse en la cueva más de lo que él tenía permitido para ver si encontraba algo nuevo que aún no  había descubierto nadie de la tribu, al final descubrió dos materiales nuevos a los que llamó oro y metal, intentó llevarse las piedras en las que se contenía el oro y el metal pero justo cuando por fin estaba a medio levantar la piedra del metal, un ser de ojos blancos y brillantes y completamente igual a él apareció justo en el momento en el que se oía el ensordecedor sonido de un trueno fortísimo y le dijo: _Deja las piedras donde estaban sino quieres que te haga surimi
_ ¿ Que es el surimi señor ojos blancos ?
_¡ NO ME LLAMES OJOS BLANCOS me llamo Herobrine !
_ ¿ Ya, ya pero que es el surimi señor Herobrine ?
_ ¡ QUE TE CALLES ERES UN PLASTA !
_ Yo seré plasta pero usted es un borde
_ Si, si yo sere lo que tu quieras pero deja las piedras y largo
_ Pero, pero aun no me a explicado lo que es el surimi
_ ¡ QUE TE LARGES, YAAAAAA !
_ pues vale ! pero tenga claro que es usted un tonto
_Haz caso al refran: callate y largate soplagaitas
Y asi Steve se fue cara de mono enfadado como se suele decir en su tribu. Pasaron la tira de milenios y justo cuando Steve habia cumplido los tropecientos años, volvió a su antigua cueva y pensó << ya estamos  a finales del Neolítico y aún me acuerdo de Herobrine >> y decidió que iría a ver las piedras de oro y metal y de paso visitar a Herobrine, pero cuando entro vio un dólmen en el que ponía: <<cualquier mortal que toque mis preciadas piedras que contienen el metal y el oro infinito morirá a los tres días de tocarlo a menos que seas Steve , en ese caso :
Querido Steve quiero pedirte perdón por haberte tratado asi mal la primera vez que te vi creo que fue porque me había ido de botellón pero eso no es excusa para tratar a la gente con la que me topo de esa manera. Lo siento.

Despues de leer la lápida Steve cogió las dos piedras y salió corriendo hacia la aldea, justo cuando estaba en la boca de la cueva cayó una buena borrasca pero de todos modos, siguió corriendo hasta que un rayo partió por la mitad una rama y la rama se prendió en llamas, por el susto se le cayeron las piedras y empezaron a moldearse mágicamente hasta convertirse en una fabulosa pala de oro y un hacha de metal.
Desde ese momento comenzó la Edad de los Metales y Steve se convirtió en el herrero más famoso del planeta y a mi el único narrador de toda la aldea me sirvieron de cena.

fin
elongated thighs&quot;, or by pantaloons that are &quot;tufted&quot; at the ankle;

No hay comentarios:

Publicar un comentario