viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi biografia

Mi biografía

  Hola, me llamo Yannick*, nací el 30 de Diciembre de 2003 en toronto,ontario,Canadá en el san Michael's hospital a las 9:15 de la mañana, pesaba 3,150 kg y media 52cm ,mi padre y mi madre son Ismael Lasa y Soraya Juarez.

     En mi nacimiento, por cesárea,estuvo presente únicamente mi padre; a los tres meses tuve mi primer contacto con la lectura, mi madre solía llevarme a cursos con otros bebés y sus madres donde leian,cantaban y yo podía jugar con un libro y desde ese momento nunca dejé de ir a la biblioteca hasta el día de hoy.  Desde muy pequeño me gustaba correr y a los 3 años participe en una carrera donde gane a niños mayores que yo. Viví en Canadá desde mi nacimiento hasta los tres años, pero después me mudé a España donde vive mi abuelo paterno.

     Desde ahí estuve yendo al colegio público Cisneros. Lei mi primer libro a los 7 años y termine de leer la colección entera al siguiente año y eso que eran 18 libros y desde de ese momento no he parado de leer, también me fui de viaje a Disneyland Paris durante una semana. A los 8 años mi familia y yo fuimos de viaje a Londres y visitamos un montón de sitios, lo que mas me gusto fue el palacio de Buckingham porque era bastante grande y el Big ben que era muy bonito. Después a los 9 años visitamos Roma,Florencia y Venecia, estuvo muy bien.

   Mis libros favoritos son los de R.L.Stine,J.K.Rowling,Adam Blade y otros cuantos más. Desde que vi un videojuego anunciado en la tele me empezaron a gustar porque parecía que con meter un cartucho en una máquina aparecían de repente unos personajes que hacían lo que tu querias y desde entonces me gusta mucho jugar a los videojuegos; también me gusta mucho el dibujo.

  Actualmente vivo en Santander, Cantabria, España junto con mi padre, mi madre y mi hermana y asisto al sexto curso del colegio Cisneros.

    *El nombre Yannick es la variante francesa de Juan que proviene del nombre hebreo Yochanan, que significa 'Dios es misericordioso' o ‘la gracia de Dios’.Alguna de sus variantes son Yanick y Yann.

€l significado del nombre Yannick se puede encontrar en: actividades.parabebes.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario