viernes, 12 de diciembre de 2014

mi verano

mi  verano

Este verano ha sido principalmente aburrido porque  no me a pasado gran cosa aparte de un campus de fútbol bastante chulo en el que al final de cada entrenamiento nos dejaban tirarnos a la piscina municipal del complejo, aunque desde luego fue mejor que ir a la playa, porque una vez que fui con unos amigos estábamos buceando y nos encontramos una caca bastante fea y de lo mas asquerosa, por mi nos habríamos dado el piro de ahí enseguida pero a mi amigo se le ocurrió que si la enterramos en la arena no estaría en un lugar en el que nadando  la pudiéramos <<pisar>> por así decir. Cuando íbamos a volver a casa, la madre de mi amigo pasó a recogernos, hicimos un concurso de masajes al final ganó el por goleada (pero yo disfrute diez minutos de masajes en la espalda en plan SPA) pero me da igual porque al fin y al cabo somos amigos. Algo bueno para la playa y la piscina fue que me compraron unas aletas, gafas, y tubo para nadar y bucear o sea que si consigo aprender a que no se me meta agua por el tubo no va a haber quien me saque del agua. También, cambiando de tema, he convencido a un amigo para que cambiemos, temporalmente mi videojuego de fútbol por uno de minecraft para la playstation 3 que mola un monton, tambien ( y por fin ) he  acabado de leer la colección de libros de Harry Potter, el ultimo y mas largo de todos era el de la orden del fénix con 832 páginas y solo me llevo tres días ( si no me crees puedes preguntárselo a mi madre, es una testigo ocular y no le molestara que se lo preguntes ) pero lo peor viene ahora, estuve haciendo deberes durante dos meses por orden de mi madre ( que fuerte ¡¡¡ ) y encima no podía jugar a mis consolas si no hacía los deberes antes, eso debería de ser ilegal y creo que toda la población infantil estará de acuerdo conmigo asique espero que santander demuestre su democracia, en fin que con eso yo digo todo lo que ha pasado en mi verano y muestro mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario